viernes, noviembre 04, 2005

Publicidad ambulante (y gratis)

Por lo regular, la ropa que uso, yo no la compro, en su mayor parte la han comprado mis hermanas. Yo solo les doy el dinero y les digo:
- “Cómprame n playeras, m pantalones, etc…., pero que no tengan la marca en letras grandes”
- “¿Por que?”
- “Porque no quiero dar publicidad gratis”

El gusto se rompe en géneros, no es de mi gusto traer ropa con “Levi´s”, “BOSS”, “GUESS”, “Tomy-Hilfigher” o de cualquier otra marca con letras grandotas. Lo considero algo así como “vanidad”. Es como estar diciéndole a todo el mundo: “véanme, traigo un pantalón BOSS” o “estoy usando una playera GUESS”.

Además de pagar (y bastante) por usar el artículo, le haces publicidad a la compañía, claro, sin que te paguen. No es lo mismo traer una prenda de algún equipo de fútbol, béisbol, o de algún grupo musical, eso es otra cosa.

Si, ya se que estoy haciendo publicidad, pero tenía que desahogarme.


                            BloGalaxia