martes, diciembre 20, 2005

40 y 20

Hace días, subimos Essex y yo en un micro, se venía escuchando música de José José, entonces que empieza la canción “40 y 20”

Mentiras son todas mentiras
cosas que dice la gente,
decir que este amor es prohibido
que tengo cuarenta y tu veinte.

Pues bien, ya hacía tiempo que no escuchaba esta canción, entonces llegó a la parte donde dice:

Que yo tengo muchas vivencias
y tu tienes tanta inocencia,
no saben que nuestro secreto
es tu juventud y mi experiencia.

Ahí me surgió una duda, ¿será aún aplicable lo que dice la canción?, hoy, en una plaza comercial vi una pareja de novios, 2 niños de escasos 11 años jugando y abrazándose. No creo que cuando la niña llegue a los 20 años vaya a ser muy “inocente” (que mal pensado soy).

En fin, así son los tiempo modernos.


                            BloGalaxia