lunes, noviembre 21, 2005

Conquista extraterrestre

Anoche vi la película “Señales”, ya la había visto (2 en la tv y 1 en el cine), me parece interesante como se trata el fenómeno de las señales en los campos, pero no me satisface del todo la historia, hago un recuento de detalles.

1.- No es posible que una raza tal desarrollo capaz de viajar a otros mundos tenga “problemas” para abrir puertas.
2.- Si el agua los daña, ¿no se les ocurrió ponerse si quiera un impermeable?, la superficie del planeta esta cubierta de agua en un 75%, además del agua que se encuentra en la atmósfera.
3.- ¿Como piensan conquistar un planeta sin armas?, ¿con su sola presencia?, NO, con un gas venenoso que solo tiene un alcance de 10cm.
4.- Si yo fuera un extraterrestre y un humano me cortara 2 dedos, no me quedaría para vengarme mientras mis compañeros se van. Mínimo echaría una bomba en su casa.
5.- ¿Como supo el marciano donde vivía el protagonista?
6.- Pa’ que le sigo con esta película, con esto es suficiente

Mejor continúo con la Guerra de los Mundos, película bastante entretenida, no te aburre en ningún momento pero… también tiene sus detalles
1.- ¿Cual es la finalidad de capturar y matar a los humanos? ¿Hacer licuado para alimentarse?, ¿abono?, ¿combustible?
2.- Si estuvieron en la tierra hace mucho tiempo y ya tenía planeado utilizarnos como abono, alimento o cualquier cosa, ¿por qué mejor no dejar a unos cuantos extraterrestres y criarnos como ganado?
3.- No se les ocurrió pensar que después de chorrocientos años, los pequeños bichos que existían en la tierra iban a mutar, evolucionar, etc., ya no iban a ser los mismos.
4.- No recuerdo otras cosas, necesito volver a verla.

Iba a continuar con “Independence Day”, mejor basta de cine, quizá cuando vea “Harry Potter y El cáliz de fuego”.


                            BloGalaxia