lunes, enero 09, 2006

El medallón

Recuerdo cuando tenía alrededor de 18 años (hace como 12 años), trabajaba en una constructora en el área de las computadoras. Recién había conseguido un juego de computadora de StarWars llamado TIE Fighter, donde se juega como piloto del imperio, vas ganando diversos medallones y niveles en una orden secreta del emperador.

En cierta ocasión, estaba jugando y gane un medallón y le comenté al Office Boy (un muchacho de mi edad, muchacho en aquel entonces) que había ganado el Medallón de más alto rango. Él solo se limitó a sonreír, pero con una sonrisa burlona. No entendí el motivo y se lo pregunté. Se limitó a decir – medallón – mientras sonreía. Como el juego es en inglés, pensé que se reía porque habría hecho una mala traducción de la palabra “medallion”. – Está bien, pues, “medalla” – dije yo. Él volvió a darme una sonrisa burlona mientras repetía “medalla”. Así quedó la cosa.

Hace como 2 años tuve un flashazo, de esos cuando uno recuerda algo y no sabes por que. Entendí por que aquel individuo se reía de mí. Me pregunto si él estaba enfermo, si yo era muy lento o, de plano era muy inocente. Quisiera inclinarme por la tercera opción.

Para los que como yo no lo entendieron, lo explico:
     medallón --> me da John
     medalla    --> me da ya
el "me da" tiene connotación sexual


                            BloGalaxia