martes, enero 24, 2006

Fin de semestre

Hoy me inscribí de nuevo en la escuela, mi último semestre. También hoy recibí las calificaciones de las 2 materias que curse en el semestre que está terminando. A causa de una de ellas (Seminario de tesis III) opté por no ir a mi tierra la pasada temporada de vacaciones. ¿Por una materia? Si, anteriormente esta materia la evaluaba el asesor de tesis, pero por disposición del nuevo director de la escuela, la evaluaría un profesor distinto. Por esta y otra razón ($$) decidí no ir a Culiacán, estaba un poco retrazado y si no avanzaba, no iba a recibir una calificación aceptable.

El evaluador nunca me evaluó y yo recibí una calificación aprobatoria. Pues me dio coraje. Pero bueno, tengo que ver el lado positivo, 1) avancé en la tesis y terminaré más pronto, 2) gasté menos dinero y no me las he visto negras con la cuesta de enero, 3) probablemente hubiera obtenido una calificación más baja, 4) fungí por primera vez como jefe de familia en las cenas de navidad y año nuevo. Entonces, a seguir trabajando en la tesis.


                            BloGalaxia