lunes, enero 30, 2006

Análisis prostático

Caminaba por un pasillo de la escuela y pasé frente al consultorio, afuera de él se encontraba la doctora.

Yo: ¡Buenos días!
Doctora: ¡Buenos días!, ¡Oiga!, ¿No va a hacerse el análisis prostático?
Yo: Ehhh!!???, este……
Doctora: ¿Qué edad tiene?
Yo: 30 años
Doctora: ¡Ah!, entonces ya debe hacérselo, además que ud. ya está casado
Yo: ¿Puedo volver más tarde? – pregunté con la intención de no regresar
Doctora: Si, vinieron de un laboratorio ha tomar muestras de sangre, van a estar hasta las 2:00p.m., solo hoy, el estudio cuesta $380 y al personal de la escuela le cobrarán solo $100
Yo: ¿Y solo es un análisis de sangre? – pregunté con incredulidad
Doctora: Así es
Yo: ¿Ya no es una prueba de tacto?
Doctora: No, es un análisis de sangre para detectar antígenos prostáticos.
Yo: ¿Necesito venir en ayunas?- pregunté con mis ojitos iluminados, casi derramando lágrimas.
Doctora: No, no es necesario.

Salí de la escuela, fui a un cajero, regresé al consultorio y me tomaron una muestra de sangre.
¡Ujuuuuu!!!
No se desde cuando exista este tipo de análisis pero, ¡¡bendita ciencia!! muchos hombres te estaremos agradecidos.


                            BloGalaxia